Quienes Somos


 

        Somos una Empresa de Limpieza de Vitoria-Gasteiz PIONERA que garantizamos una limpieza de Alta Calidad a precios muy competitivos, siendo especialistas en limpiezas generales, mantenimientos de comunidades, cristales, locales, oficinas de Empresas, pisos, fin de obras, garajes, trasteros y más...

  

También realizamos cristalizado-pulidos de suelos con el servicio que desee cada cliente tanto puntual como periódicamente.

 

       Disponemos de los mejores medios técnicos y humanos a su servicio. Una avanzada organización, utilización de productos líderes en el mercado y específicos para cada tipo de superficie.

 

        Cuidamos y mantenemos al detalle cada trabajo realizado ya que es lo que nos caracteriza como empresa.

 

        Además ofrecemos una alta gama de servicios y promociones especiales  para cada necesidad de nuestros clientes, que nos hacen ser mas interesantes aún.

 

        Estamos avalados por los fabulosos comentarios de nuestros excelentísimos clientes, que muy encarecidamente nos hacen en Google y Facebook, los cuales han descubierto un nuevo concepto de Limpieza en Alta Calidad.

 

         Nos adaptamos a los horarios que mejor les convengan para la realización de nuestros servicios, teniendo así, una disponibilidad total y absoluta a sus necesidades.

 

        Desde el contacto de nuestra W.E.B o desde los medios que mas les convengan como correos electrónicos, portales de Internet (Habitissimo,GuiaLimpieza.com...), redes sociales (Whats App, Facebook,Twitter...síguenos) pueden pedir presupuesto completo y sin compromiso o podemos aclarar las dudas que les surjan, estaremos encantados de solucionarlas personalmente.

 

       Agradeciendo de antemano que nos regalen un espacio de su tiempo y

confianza les saluda atentamente.

V&G Limpiezas de Alta Calidad, Compromiso de Alta Calidad y Servicio.